El día 8 de abril de 2021 tendrá lugar el Tercer Encuentro del Foro Abierto de Transparencia y Escucha Activa en materia de residuos, de manera telemática.

En esta ocasión, el trabajo se centrará en la necesidad de elaborar un nuevo Plan de Gestión Integral de Residuos de Aragón, Prevención y Economía Circular, Plan GIRA, así como otros asuntos de interés para las entidades locales, como son los puntos limpios.

Se da continuidad así al trabajo iniciado en 2019 desde la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental, como un lugar de encuentro y coordinación entre los agentes implicados en la gestión de residuos domésticos, sirviendo así como canla de comunicación y participación.

INICIO DESARROLLO
10:00h Bienvenida institucional por parte de la Directora General de Cambio Climático y Educación Ambiental, Marta de Santos Loriente.
10:10h Inicio elaboración del nuevo Plan GIRA y de su Evaluación Ambiental Estratégica.
11:00h Financiación para la implantación del Plan GIRA.
11:20h Guía de puntos limpios de Aragón.
12:00h Fin de la sesión

Recuerda que estos encuentros del Foro de Gestión de Residuos de Aragón se dirigen a representantes técnicos o políticos de los Entes Locales de Aragón, si quieres participar, mándanos una solicitud a través de este formulario para que te podamos inscribir y mantener al corriente de los detalles de la convocatoria.

Y si consideras que hay alguna otra persona o entidad que podría estar interesada, puedes emplear los iconos de la parte inferior de esta página para compartirlo a través de tus redes sociales.

Detalles

Fecha:
8 abril de 2021


Hora:
10:00h – 12:00h

Lugar

Videoconferencia (Gobierno de Aragón)


Paseo María Agustín, 36
Zaragoza, 50004

Mapa Google