El Gobierno de Aragón actuará de anfitrión del encuentro interregional del proyecto Interreg Europe CECI, del cual la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental es una de sus socios.

El encuentro tendrá lugar los días 5 y 6 de mayo, y se darán a conocer, tanto a los socios europeos como a los agentes involucrados aragoneses, las buenas prácticas que en materia de economía circular y participación ciudadana se están desarrollando en la Comunidad Autónoma de Aragón, promovidas por administraciones públicas, entidades de la sociedad civil y empresas.

Toda la información detallada del encuentro puede encontrarse en la página web del proyecto y del Gobierno de Aragón.

Aprovechando esta reunión, la Dirección General también ha convocado el sexto encuentro de los agentes involucrados, que a lo largo de todo el proyecto han participado en su implementación y en el diseño del Plan de Acción, documento que será puesto en marcha en la fase 2 (agosto 2022 a julio de 2023). De esta manera, se crea un espacio de encuentro entre todos los agentes con interés en el proyecto, creando sinergia que sin duda mejorarán el avance en la implantación de la economía circular en nuestra Comunidad Autónoma.

Toda la información de este sexto encuentro, que tendrá lugar en el ayuntamiento de Utebo el día 5 de mayo, puede ser consultada en la página web del Gobierno de Aragón.

Redes sociales: @europeCECI #EuropeCECI