Los días 4 a 6 de noviembre de 2020 se celebró el tercer encuentro interregional del proyecto Interreg Europe CECI «Citizen involvement in circular economy implementation», del que el Gobierno de Aragón es uno de los socios a través de la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental.

La situación generada por la pandemia de la covid-19 ha supuesto que este encuentro entre todos los socios tuviera que celebrarse de manera digital, organizado por el Moravian-Silesian Innovation Centre Ostrava, en la República Checa.

Durante estos tres días, los socios han compartido cómo ha evolucionado CECI a lo largo de estos meses, se han compartido buenas prácticas y se han realizado dinámicas participativas para el trabajo y aprendizaje común, centradas en los futuros planes de acción que cada socio debe desarrollar durante 2021.

Por parte del Gobierno de Aragón, se tuvo la suerte de contar con la participación de la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza, agente involucrado en el proyecto, que presentó, de la mano de David Cambra, una buena práctica sobre economía circular y ciudadanía.

Para más información sobre el proyecto y el encuentro, se puede visitar la página web del Gobierno de Aragón y del proyecto Interreg Europe CECI